El Banco

El Banco

BSJI es una Entidad Bancaria Internacional (EBI) con sede en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, Estados Unidos, dirigida a atender las necesidades financieras de una amplia audiencia, a través de una plataforma de servicios adaptada a las exigencias del mundo moderno. Contamos con un equipo de profesionales de comprobada experiencia en banca y finanzas, que trabaja con el máximo nivel de calidad para ofrecer soluciones financieras efectivas y la más completa asesoría en el desarrollo de sus negocios.

Misión

Ofrecer servicios financieros al público internacional, permitidos por las leyes de Puerto Rico y Estados Unidos. Seguimos estándares profesionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la administración de sus finanzas personales y empresariales.

Visión

Destacar como una institución segura en el manejo de las finanzas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de banca digital de alta calidad y eficiencia.

Valores

Ética: Trabajamos en estricto cumplimiento de las leyes, códigos y normas que rigen el sistema financiero. Mantenemos una conducta responsable, honesta y transparente en todas nuestras acciones.

Excelencia: Generamos soluciones adaptadas a cada necesidad, garantizando la calidad de nuestros servicios.

Compromiso: Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, creando con ellos una relación cercana y duradera

Eficiencia: Enfocamos nuestros esfuerzos en conocer y atender requerimientos de manera rápida y eficaz.

Innovación: Promovemos oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Seguridad: Nuestros productos y canales de servicio están protegidos con las más avanzadas herramientas de seguridad que ofrece la tecnología actual.

Confidencialidad: Garantizamos la máxima confidencialidad de la información.